martes, 8 de marzo de 2011

Water


Agua, agua y más agua!
Quiero que llegue ya el verano , pero no para enseñar mis lorzas , si no porque con el calor lo único que voy a hacer es beber agua y estar todo el dia en el agua metida y eso adelgaza :) ademas con el calor no me entran ganas de comer porque me pesa muchisimo , asi que QUE LLEGUE YA!


Y no hago más que recaer :(  ayer mi madre fue a comprar comida y solo a comprado dulces y más dulces T_T yo así no me puedo controlar ,que sin haber casi comida me pego atracones pues si me trae chocolates y dulces yo ya no sé ni que hacer con mi vida...


Y en Abril , del dia 10 hasta el 15 me voy a Paris de viaje con los de clase y quiero estar delgada para cuando llege el dia y no como una puta bola como lo estoy ahora...


Quiero tener estos cuerpitos tan delgaditos , asi que SACRIFICIO , me tengo que sacrificar para estar PERFECTA como ellas, que nadie dijo que ser una princesa fuera facil :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario